Ingresan a Lalo Mora a cuidados INTENSIVOS, tras contraer Covid-19

Lalo Mora fue internado el pasado 17 de agosto, aunque durante la noche del viernes lo ingresaron a cuidado intensivos debido a su estado de salud

Lalo Mora, el famoso cantante de música regional mexicana, fue internado en un hospital tras dar positivo a una prueba de Covid 19, y presentar síntomas relacionados con el coronavirus.

Fue hace unas horas el hijo del exintegrante de Los Invasores de Nuevo León, quien reveló a través de sus redes sociales que su padre ingresó a cuidados intensivos.

Fue el pasado 17 de agosto que a través de una grabación en el Facebook oficial de Los Herederos de Nuevo León, grupo musical que encabeza el hijo del cantante, donde confirmaron que Mora estaba hospitalizado.

Con el paso de los días, el hijo de Lalo Mora, comparte con los fans la evolución en salud de su padre. Fue esta mañana cuando reveló que El Rey de Mil Coronas fue ingresado a terapia intensiva.

“Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar cuidados intensivos les pido sus oraciones con mucha fe mi gente”, se lee en la publicación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba