“Una burda falsificación”; Regina Muñoz respecto a acusación en su contra

Pénjamo, Guanajuato.- Respecto a una fotografía que estuvo circulando en las redes sociales en días pasados en donde se acusa a la candidata independiente Regina Muñoz de ser miembro activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo que calificó de una burda falsificación, “Por lo menos un poquito más de profesionalismo y credibilidad para tratar de engañar al pueblo penjamense” dijo la candidata.

Regina Muñoz dejó en claro que jamás ha pertenecido a ningún partido político, “Nunca he militado, nunca he estado ligada ni con ningún partido ni con ningún político” recalcó. Además la candidata mencionó que esa fotografía que circula en internet, pertenece a los archivos de Presidencia, en donde se encuentran un grupo de personas en una entrega de un reconocimiento cultural, “esa fotografía salió de la Presidencia, pertenece a la Casa de la Cultura Plazuelas y que tristeza que el candidato del partido que está haciendo esas situaciones, que permita que lo estén utilizando de esa manera, se desprestigia al candidato y las personas que están ahí” enfatizó.

Por último la candidata dejó en claro que jamás ha pertenecido ni perteneceré a ninguna corriente partidista, “orgullosamente candidata independiente, los votos de Regina son para Regina nada de que para un partido o para otro, la guerra sucia empezó y que pena que la hayan in iniciado ustedes, a pesar de haber firmado un pacto de civilidad” concluyó la Muñoz.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. PERO SI ES TITERE DEL CANARIO TODOS LO SABEMOS, ESTA CANDIDATURA ES PARA QUE EL CANARIO TENGA UNA REGIDURIA Y LA NIÑA EVA TAMBIEN. SON PUROS DEL PRI LOS QUE ANDAN CON ELLA.

  2. QUE POCA DE ESTE PERSONAJE A CASO YA NO SE ACUERDA CUANDO COBRABA LA NOMINA EN PRESIDENCIA EN LA ADMINISTRACION DE LALO RATA LUNA O DE JACOBOBO MANRIQUEZ POR CIERTO QUE MAL SERVIDORA PUBLICA………………SINVERGUENZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button