Un tramo de la carretera salida a Salamanca se encuentra en las penumbras | Periódico Notus
Eribaldo Gutiérrez21 noviembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Un tramo de la carretera salida a Salamanca se encuentra en las penumbras:

La oscuridad del sitio puede ocasionar futuros accidentes

Irapuato, Guanajuato.- En el bulevar Paseo Solidaridad un tramo de este, el alumbrado público no enciende, lo cual puede ocasionar futuros accidentes e inseguridad en la zona.

Frente a las comunidades Rancho Grande y Rancho de Guadalupe, un tramo del bulevar Paseo Solidaridad se encuentra sin luz, aunque en el lugar hay lámparas, estas no encienden, lo que dificulta la visibilidad para los conductores.

Alfredo Rodríguez, conductor que transita por la zona de 23 años dijo que: “De lejos no se logra apreciar si algún peatón está transitando por la zona o tratando de cruzar el bulevar, lo cual a futuro puede ocasionar algún accidente”.

El tramo que se encuentra sin luz es aproximadamente de un kilómetro, ya que en la entrada de Salamanca-Irapuato pasando el puente de la carretera federal 45D, sobre el bulevar Paseo Solidaridad, las lámparas se encuentran encendidas, sin embargo, metros más adelante otras tantas se encuentran apagadas, esto hasta antes de llegar a la zona Regional Militar.

La zona causa miedo en las personas que viajan por el lugar por la inseguridad que se vive en el municipio y temen que en la oscuridad pueda ocultarse algún vándalo que llegue a atacarlos en alguno de los semáforos.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad