«Un nuevo comienzo» ofrece Infonavit

Nueva administración de Infonavit brinda programas beneficio de los trabajadores

Irapuato, Guanajuato.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores ( INFONAVIT) es una institución tripartita en México que cuenta con la parte del sector de los trabajadores, sector empresarial y de gobierno.

Hoy en día Infonavit ofrece un programa denominado “Un  nuevo comienzo” en el que el principal objetivo es el trabajador (a) así como el de su familia ya que son el centro de todas las decisiones de la nueva administración de Infonavit.

Donde Infonavit pretende acabar con las deudas impagables, premiar los pagos cumplidos y otorgar crédito a todo tipo de personas y familias.

No sólo se trata de cumplir con el mandato constitucional de otorgar crédito hipotecario, sino también de que Infonavit sea una fuente de certidumbre para las familias.

Un Nuevo Comienzo que te motive a adquirir un crédito para comprar, construir o mejorar  tu casa, sabiendo que con el Infonavit encontrarás opciones a la medida de tu presupuesto.

Este programa te invitará a acercarte al Infonavit con confianza, con la tranquilidad de que te ofrecerá soluciones cuanto tu gasto se apriete y tengas dificultades con tus pagos.

Es decir que reconozca la voluntad de pago, para que el trabajador reciba recompensas y beneficios por su puntualidad y cumplimiento.

Con este programa de Un Nuevo Comienzo, se cuidará el ahorro para que al final de tu vida laboral tengas un complemento para el retiro.

Además de atender a los trabajadores con respuestas claras a todas y cada una de sus dudas y una atención de calidad que le facilite los trámites que el trabajador tenga que hacer con Infonavit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar