“Un gobierno de alternancia, necesario para atender demandas ciudadanas. Está claro que los que están, no lo hicieron y no lo van a hacer”: Gerardo Sánchez

León, Guanajuato.- El candidato del PRI a la gubernatura Gerardo Sánchez García, asistió a la presentación de Propuestas Guanajuato 2018 organizada por el Consejo Coordinador Empresarial del municipio de León (CCE).

Las Propuestas Guanajuato 2018 que este miércoles entregó el Consejo Coordinador Empresarial de León a los candidatos a la gubernatura, conforman “un diagnóstico que es muy congruente con la realidad y con la toma de decisiones que se requieren implementar, con una política pública que tiene que impulsar un gobierno de alternancia, un gobierno diferente, porque está claro que los que están” al frente del gobierno estatal “no lo hicieron y no lo van a hacer”.

Gerardo Sánchez García candidato del PRI a la gubernatura del estado, manifestó lo anterior a reporteros después de concluir la ceremonia de entrega de ese documento que es producto de una amplia consulta con la sociedad civil y que es promovido por el CCE y sus nueve organismos asociados.

“Hay plena coincidencia con lo que hemos estado hablando, son propuestas necesarias” en temas como la inseguridad, corrupción, rezago social, y con cómo fortalecemos las cadenas productivas cómo le damos estímulos a los emprendedores, manifestó al ser cuestionado sobre las Propuestas Guanajuato 2018.

Sánchez García, quien subrayó que los guanajuatenses requieren un gobierno que cumpla lo que hoy está demandando la sociedad, recibió un ejemplar de las Propuestas Guanajuato 2018 de manos de los presidentes de la Canacintra y la Coparmex.

Las Propuestas Guanajuato 2018 consideran impuestos que beneficien a la sociedad, reformas que mejoren la seguridad pública y un rechazo a la subvaluación de importaciones, englobados en ocho líneas estratégicas que tienen que ver con participación ciudadana, estados de derecho: corrupción e impunidad, seguridad pública, desarrollo económico inclusivo, movilidad e infraestructura, educación y desarrollo social, respeto al medio ambiente y planeación a largo plazo.

Al final del evento el candidato del PRI a la gubernatura del estado también fue cuestionado sobre topes de campaña y subrayó que su campaña pondrá atención a todo el estado y hará las denuncias correspondientes “porque queremos una elección democrática, transparente, donde haya equidad y donde se respete la voluntad ciudadana”.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button