Un ejemplo a seguir para sus hijos

Graciela Macías Noriega es una mujer que desde hace más de 40 años se ha dedicado a la venta de productos de belleza y ha destacado como representante y líder; hoy recuerda con mucho cariño a su mamá


Graciela Macías Noriega es una mujer que desde hace más de 40 años se ha dedicado a la venta de productos de belleza,empleo que ha sido parte del  sustento para su familia; y en este 10 de mayo son muchos los sentimientos encontrados al no tener a su madre ya con vida quien murió hace 20 años..

La señora Graciela forma su hogar a lado de su esposo Pedro y sus hijos María Karina, Verónica Graciela, Mónica  Araceli, Jacqueline y Pedro junto a ellos ha disfrutado los mejores momentos de su vida.

“ Mis hijos son mi motor …son todo para mí, ellos me han dado muchas alegrías y en ocasiones tristezas, pero juntos hemos enfrentado cada adversidad…me gusta que mis hijos me consientan y yo consentirlos a ellos, ser madre es una bendición” dijo la señora Graciela..

Por más de cuarenta años la señora Graciela a destacado como representante y líder de productos de belleza de la marca Avon , oficio  que la ha llevado a recibir varios distintivos y reconocimientos por parte de la empresa de cosméticos.

Para la señora Graciela recordar a su madre la enorgullece pero a su vez la llena de mucha nostalgia al no tenerla físicamente.,

“ El recuerdo de mi madre es inevitable a diario… ella vive siempre en mis pensamientos y mi corazón, aún recuerdo que siempre me decía que fuera buena madre con mis hijos y nunca dejará de apoyarlos… aunque ya no la tengo físicamente ella siempre será mi mayor ejemplo “ , refirió la señora Graciela.

Este 10 de mayo la señora Graciela lo pasaré con mis hijos que están en casa  y aunque por ahora no se pueda festejar en grande este día, lo importante es tener salud y estar siempre unidos en familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba