Respetar las medidas de salud ante fase 3 por Covid_ 19

La Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato continúa pidiendo a la población de todo el estado seguir respetando las medidas de sanidad ante esta fase 3 por Covid- 19


Ante la fase 3 que se vive en el estado de Guanajuato, La Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato continúa solicitando a todos los guanajuatenses quedarse en casa y respetar los protocolos de sanidad ante esta contingencia de salud.

A través de la página de coronavirus.guanajuato.gob.mx el estatus del Estado actualizado de Casos Confirmados es de 571 personas, Casos en Investigación 671, Casos Descartados 6022, Casos Recuperados 196, Casos de Transmisión Comunitaria 432 y Defunciones 56.

En la lista de Acumulados por municipio las cifras han variado en los diferentes puntos del estado de  Guanajuato.

Por ello se pide a los ciudadanos seguir resguardados en casa y acatar las medidas preventivas de salud, como es el lavo de manos,  uso de cubre bocas, uso de gel antibacteria, sana distancia pero sobre todo quedarse en casa.

Se ha pedida a la población en general que este 10 de mayo se respeten las medidas de prevención de sanidad, y cuidar de las  adultas de la tercera edad  quienes forman parte del grupo de personas más vulnerables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba