Un cantante penjamense en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- A los cuatro años de edad Diego Rodríguez fue atropellado, accidente que lo dejó en sillas de ruedas para toda su vida. Su condición física no ha sido impedimento para que él salga a trabajar y desempeñe como cantante de pueblo en pueblo.

Originario de Pénjamo de la comunidad de Tepuza de Villalobos, Diego Rodríguez de 50 años viaja a Pueblo Nuevo todos los miércoles, en un auto acondicionado y posteriormente anda en su silla de ruedas y con su guitarra se pone a tocar y cantar en el jardín para sacar dinero para vivir y mantener a su esposa e hija.

Pero su vida no ha sido fácil, él estudió para técnico contable y señaló que por discriminación nunca consiguió trabajo de su carrera por lo que vio en la música el camino para salir adelante.

Apenas hace dos años y medio Diego Rodríguez se convirtió en papá de una niña, su historia de amor lo ha hecho salir adelante y ser feliz.

A Diego Rodríguez le “gusta hacer lo que hago y además me dan mi propina”, nunca vio como impedimento su condición física para trabajar y tener una familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba