Difunden video de un beisbolista que da salvaje golpiza a su novia

Corpus Christi, Texas, Estados Unidos

El ex prospecto venezolano Danry Vásquez, incursó desde 2016 en Estados Unidos en un proceso por violencia de género que le costó su permanencia en las Menores, volvió a perder su trabajo esta semana, al revelarse el video de la brutal agresión que protagonizó.

Las imágenes son perturbadoras, pues la escena muestra a Vásquez golpeando con fuerza a su compañera, arrastrándola hacia abajo por unas escaleras de seguridad, lejos de las miradas del público presente en la instalación, mientras le propinaba bofetadas y puñetazos en el rostro.

Sin embargo, Danry Vasquez continuó con su agresión él llegó halar del cabello a la joven mientras ambos descendían por las escaleras, e incluso le llegó a propinar otros golpes. El video fue divulgado por los medios de comunicación. Según los registros el hecho ocurrió el 2 de agosto de 2016, en el campo de Whataburger donde Vasquez jugaba para los ‘Corpus Christi Hook’s’.

Después de que se conociera el video, que inicialmente fue revelado por la cadena local KRIS-TV, el equipo Lancaster Barnstormers, de la Liga Atlántica del Béisbol Profesional, anunció a través de su página oficial en Facebook que cortaría su vínculo con Danry Vasquez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba