Tuvo 14 hijos hombres y todos comienzan con la letra R

Un hombre originario de Brasil en su afán por tener una niña como hija, pasó los primeros 22 años de su vida teniendo hijos hombres todos ellos les puso nombre de futbolistas con la letra R

México.- Riquelme, Rivaldo, Ronaldo, son sólo los nombres de 3 de 14 hijos varones que tuvo un fanático al fútbol que bautizó a todos sus hijos con el nombre de futbolistas famosos que su nombre comenzaba con la letra R. después de 23 años, logró tener una niña por hija, terminando de conformar el “equipo”, dijo su esposa.

Irineu Cruz, un hombre brasileño de 43 años que tiene 14 hijos varones. Todos fueron bautizados con nombres de futbolistas que inician con la letra ‘R’

El brasileño quería tener una hija sin embargo durante los primeros 22 años de matrimonio solamente tuvieron hijos, un total de 14 para ser exactos, bautizando a todos con nombres de futbolistas, hasta que en el hijo número 15 nació una niña a la que llamaron Raiane Maiara.

Aquí la lista de los nombres de los hijos de Irineu Cruz.

¿Cómo se llaman los 14 hijos hombres y la única mujer?

  1. Robson (22 años)
  2. Reinan (21)
  3. Rauan (19)
  4. Rubens (18)
  5. Rivaldo (17)
  6. Ruan (16)
  7. Ramón (14)
  8. Rincón (13)
  9. Riquelme (11)
  10. Ramires (9)
  11. Railson (7)
  12. Rafael (6)
  13. Ronaldo (4)
  14. Rodrigo (2)
  15. Raiane Maiara ÚNICA HIJA

«Irineu ya formó su equipo de fútbol y llegó Raiane Maiara. Ahí sí que le saqué tarjeta roja y se terminó de sumar hijos», contó la esposa del hombre al mencionar que se sometió al proceso de ligadura de trompas para ya no volver a embarazarse.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba