Previo a cerrar su administración, Armando Pantoja se dice satisfecho

El alcalde de Huanímaro, Armando Pantoja se pronuncia tranquilo y satisfecho previo a cerrar su administración, aunque asegura que la pandemia le impidió hacer más proyectos.

Armando Solís Pantoja se proclamó tranquilo al tener una buena administración. Foto por Francisco Somoza

Huanímaro Guanajuato.- Previo a terminar su administración, el alcalde de Huanímaro Armando Pantoja, se dice satisfecho por el trabajo que ha realizado en su gestión, aunque la pandemia hizo de esta administración algo fuera de lo común.

“Me siento bien, estoy satisfecho, obvio me hubiera gustado hacer más cosas y algunas otras acciones, pero la pandemia nos cambió los planes”, dijo el alcalde de Huanímaro Armando Pantoja.

Algo que tuvo que cambiar fue el presupuesto que ya tenía establecido, pues dicho apoyo fue puesto a disposición de los huanimarenses para ayudarlos a salir adelante en esta pandemia.

“El presupuesto lo tuvimos que cambiar hacia la ayuda a los ciudadanos y eso nos afectó también, nos afectó en apoyos, en obras y estamos tratando de seguir apoyando a la gente porque hay mucha que se quedó sin trabajo”, expuso Armando Pantoja.

Por último, el alcalde mandó un mensaje a los huanimarenses.

“Solamente decirles que se sigan cuidando, lo más importante ahorita es la salud, síganse protegiendo, no hay que bajar la guardia y hasta el día que ya estemos todos protegidos y que esto sea algo del pasado entonces sí, regresar a la normalidad, pero mientras tanto hay que usar el cubrebocas, hacer el lavado de manos y tratar de guardar la sana distancia”.

Sabías que…

Al día de hoy, el municipio de Huanímaro tiene registrados 322 casos de Covid-19 confirmados, cero en investigación y solo 25 decesos a lo largo de la pandemia, aunque de esos 322 casos registrados 321 fueron por transmisión comunitaria de los cuales 296 se han recuperado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba