“Tuvimos que vender en línea o realizar otras actividades estos 2 meses y medio de inactividad”: presidenta de la A.C. de la Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Norma Linares Montoya presidenta de la asociación civil de la Plaza del Comercio contó cómo ha sido la reactivación de los comerciantes que comenzó el día de ayer.

Hace 2 meses y medio la Plaza del Comercio Popular cerró sus puertas al público por la pandemia que sigue cubriendo gran parte del estado y del municipio y que hace que algunos giros comerciales continúen cerrados.

“Tuvimos que vender en línea, realizamos otras actividades o nos poníamos a vender otra cosa en lo que se reactivaba el comercio” externó.

La Presidenta comenta que lo único que quiere es que la gente que visite la plaza cumpla con las normas de sanidad para seguir protegiéndose los unos a los otros, no personas de la tercera edad y tampoco niños pueden visitarlos por el momento, pero para Norma si todo se cumple esto terminara pronto para volver a recibir a todos en este gran lugar de comerciantes.

“La plaza es un lugar seguro donde tenemos todos los protocolos de sanidad y esperamos su visita muy pronto” contó

Por otro lado, los apoyos estuvieron llegando, un poco lento, pero llegaron, la irapuatense lo único que les pedía a sus compañeros era que fueran pacientes; “tuvimos muy buena respuesta del gobierno, créditos, vales, despensas en general, tuvimos una respuesta del alcalde muy favorable” mencionó.

“Así mismo invitamos a nuestros clientes a que vengan a visitarnos, traigan su cobre bocas, siempre con su sana distancia entre cliente y cliente, debemos de cuidarnos todos, debemos de ser conscientes que el coronavirus sigue”, concluyó

La Plaza del Comercio Popular estará abierta de lunes a domingo en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba