Trinca abre la portería de Los Gallos en tres ocasiones y gana

José Rivera con doble anotación por El Irapuato. Foto: Arturo Velázquez
José Rivera con doble anotación por El Irapuato. Foto: Arturo Velázquez
Irapuato, Guanajuato
La Trinca Fresera del Irapuato se echó a la bolsa a una afición que poco a poco se ha ido escudriñando en un nuevo plantel en el que lució José Rivera con dos disparos certeros y Marco Tovar en el encuentro que gano 3-2 al Querétaro.
El equipo encaró su primer encuentro de la copa mx ante Los Gallos Blancos del Querétaro dirigidos por “Nacho” Ambríz, en un primer tiempo que tuvo como escenario el Sergio León Chávez, dónde se vivió un partido en su inicio reñido, en ocasiones trabado en tres cuartos y media cancha.
Aunque al finalizar el primer tiempo los freseros lograron jugar mucho mejor anotando dos tantos; uno en el minuto 40 y el otro al 44, ambos a cargo del camiseta marcada con el número 17, del fresero José Rivera.
Al dar inició la segunda parte del partido, se pudo observar un encuentro más reñido; costándole al Irapuato que se des-concentro y al minuto 14 dio oportunidad a los gallos de acercarse en el marcador con un gol, gracias a Othoniel Arce.
En el “graderío” se contabilizó una entrada de 4 mil 57 espectadores con boleto pagado que asistieron al estadio y observaron durante el resto de la segunda mitad como el partido se emparejaba cada vez más y en ocasiones el equipo del Querétaro tenía más llegada, aunque el Irapuato mantenía el marcador arriba.
Al minuto 34 la trinca comenzó a despertar estrellando un balón el travesaño que paralizo a la escasa porra del Querétaro y luego del “aviso de muerte al travesaño” El Irapuato logró marcar el tercer tanto a cargo de Marco Tovar que porta en su espalda el número cinco.
Enseguida un amontonamiento en el área del equipo Irapuato provoco un penalti en contra de los de casa, causando inconformidad entre los presentes; el delantero de Los Gallos, concretó el penalti a favor intentando despertar al minuto 38.
El marcador 3-2 brillaba en el Sergio León Chávez y la gente silbaba para que el partido finalizara; ya casi por concluir el partido un desesperado Gallos Blancos “buscó bronca” contra los freseros con malas llegadas.
Aunque a La Trinca le costó trabajo tuvo un buen desempeño y logró mantener el marcador 3-2 que les dio su primer victoria en la copa mx, además de lograr por fin marcar en casa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close