Tres personas lesionadas, automovilistas impacta contra dos motocicletas

Los lesionados fueron llevados a un hospital a recibir atención médica

Pénjamo, Guanajuato

Automovilistas atropelló a tres personas que circulaban en dos motocicletas, en Pénjamo.

El conductor de un auto perdió el control de la unidad en la que viajaba; se brincó de carril y chocó contra dos motocicletas dejando a dos mujeres y un hombre con lesiones de gravedad, según información de los testigos que presenciaron el accidente.

Las personas relataron que el conductor al parecer venía a exceso de velocidad al incorporarse a la avenida Heroico Colegio Militar proveniente del bulevar Degollado y fue ahí donde perdí el control y se dirigió directamente contra los motociclistas que nada pudieron hacer pues se vieron sorprendidos cuando el automóvil está enfrente de ellos.

Los servicios de emergencia arribaron al lugar y estabilizaron a las víctimas para después trasladarlas a un hospital para recibir atención médica.

Mientras tanto los elementos de la policía municipal acordonaron la zona y detuvieron al automovilistas para que se deslinden las responsabilidades del caso ante las autoridades competentes.

 

 

Back to top button