Nada para nadie, Trinca y Peribán empatan a un gol
La trinca no pudo sacar ventaja del Sergio León Chávez y todo se decidirá el domingo
Irapuato, Guanajuato
La Trinca Fresera empató a un gol ante Aguacateros de Peribán, dejando que todo se resuelva en cancha michoacana.
El equipo visitante comenzó ofendiendo a la Trinca Fresera sin embargo, Iván Martínez delantera del equipo local puso la primera marca en el tablero anotando el primer gol de la Trinca.
Transcurridos los primeros 20 minutos y una vez sobrepasado el trago amargo del gol, el equipo de Peribán fue afianzándose en la cancha y por conducto de Octavio García logró el empate a un gol.
Después del gol del empate la trinca cayó en impresiones y el equipo Michoacano logró conquistar terreno y se respiraba peligro en la cabaña de Gerardo “El Araña” Magaña.
En una jugada irrelevante el nerviosismo hizo presa del Jayson Sosa quien metió un balonazo al defensivo Michoacano, valiéndole la primera tarjeta amarilla del encuentro
Para el final del primer tiempo el equipo de casa logró equilibrar la balanza y la sensación de peligro se sintió con más fuerza pero ahora bajo los palos de la portería de Peribán.
Para la segunda parte del encuentro, el Club Irapuato se volcó al frente logrando replegar a la defensiva de los Aguacateros.
El “Harlem” Medina director técnico del Irapuato, a los 10 minutos del segundo tiempo realizó las primeras modificaciones y lanzó a la cancha a Álvaro Vidales y Edwin Cerna esperando refrescar la delantera fresera.
El equipo Aguacatero comenzó a hacer su juego, rescatando tiempo con cualquier acción, ante la menor provocación los jugadores se tiraban al piso aparentando una posible lesión.
El juego se volvió un trabuco en medio campo pues ambos desplegaron lo mejor de sus defensivas, así que fue el momento idóneo para que los jugadores freseros comenzarán a probar suerte con el disparo de media distancia.
En un descuido de la zaga fresera un rebote cayó en los botines de la delantera michoacana y en un disparo que atravesó todo el corazón del área la bola milagrosamente pegó en el palo y negó el segundo gol de los Aguacateros.
Para finalizar el encuentro los ánimos se caldearon y en una falta cometida por Alejandro Sebastián Zamora del equipo de Peribán el árbitro le mostró la segunda amarilla y fue expulsado del partido.
El árbitro reanudó las acciones y terminó el juego, decretando un empate y todo se decidirá en el la ciudad de Morelia el próximo domingo.