Tres “mariguanos” detenidos en Pénjamo

detenidos

Pénjamo, Gto

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que durante diversos operativos fueron detenidos tres hombres que estaban en posesión de diversas dosis de mariguana en Pénjamo.

La primera detención se produjo en la calle Justo Sierra de esta ciudad, donde se detectó a una persona de nombre Diego “N” de 22 años, vecino de la colonia Los Presidentes, quien llevaba consigo dos bolsas de plástico, una de color azul y otra transparente, donde guardaba hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Posteriormente, en la comunidad Mitad de Noria de este municipio, se detuvo a quien se identificó como José Ernesto “N” de 19 años, vecino de la comunidad La Hamaca. Al momento de su aseguramiento, estaba en posesión de doce bolsas de plástico transparente, conteniendo hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Finalmente, en la comunidad de Atarjea de Crucitas, fue detenido un hombre identificado como Luis Alberto “N” de 26 años, vecino del mismo lugar, quien llevaba consigo un envoltorio que contenía hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Además, esta misma persona estaba en posesión de 12 cartuchos para escopeta calibre .12. Todos los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button