Tras 17 años, le piden caseta: “De ahí me mantenía”, comerciante de Manuel Doblado | Periódico Notus

Tras 17 años, le piden caseta: “De ahí me mantenía”, comerciante de Manuel Doblado

Manuel Doblado, Guanajuato

María del Carmen Cortés, tenía 17 años vendiendo dulces en la deportiva de Manuel Doblado, sin embargo al parecer le dijeron que se tenía que ir y abandonar la caseta que había instalado. La mujer denunció que al parecer fue injusto la forma en la que actuaron las autoridades con ella, pues ni siquiera la dejaron vender afuera de su casa, porque “que se miraba feo”.

La mujer relató que aparentemente que “yo tenía la tiendita en la deportiva, dure 17 años ahí, yo trabajaba ahí, trabajaba por mi cuenta, pero entró el presidente Artemio, porque es el presidente del pueblo; me mandó su contador y me dijo que me mandaban decir que desocupará la caseta yo le dije que por qué, le dan hasta el primero de julio para que la desocupará vine y le hable al director y me dijo que eran órdenes de Artemio”.

El hecho y según el testimonio de la mujer, fue que no obtuvo una respuesta de la autoridades para reubicarla o permitirle seguir vendiendo dulces en la deportiva, situación que la llevó a que ahora trabaje en Silao donde hace poco más de dos horas en llegar, más la jornada laboral y el regreso.

“Alquile una grúa y me la trajo (caseta) y la puse afuera de mi casa, dure medio año; me mandaron un papel porque que se miraba feo y le entregue a la coca. De ahí me mantenía yo, vendía dulcitos, de ahí me mantenía”, concluyó la mujer.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar