Trabajar por el empoderamiento de los jóvenes firma Adolfo Alfaro

 

Manuel Doblado, Guanajauto.- Adolfo Alfaro, candidato a la presidencia municipal de Manuel Doblado por el PRI comprometió y firmó como lo viene haciendo en su campaña un proyecto integral para respaldar y acompañar a los jóvenes en sus estudios y proyectos.

“Nuestros jóvenes son nuestra fuerza de transformación e innovación, lo he dicho varias veces: no son el futuro, son el presente”, dijo Alfaro al referir, “vamos a brindarles más espacio para explotar sus ideas y su talento, convirtiéndolos en protagonistas del actuar de nuestro municipio”.

Abundó en que prueba de ello es la integración de su planilla, formada por varios jóvenes estudiantes y profesionistas. “Nos vamos a concentrar en ofrecerles los medios para que puedan desarrollarse. Para ello vamos a robustecer nuestra universidad local y también ofrecer apoyo en becas y transporte a quienes elijan salir a estudiar”.

Dijo que se harán gestiones por medio de CONACYT y el Programa México Conectado para tener accesos de Internet para los jóvenes de la cabecera municipal y comunidades.

“En conjunto con empresarios Dobladenses crearemos la primer embajada estudiantil en león.  Buscando con ello acompañar a nuestros jóvenes en su proceso formativo”. Dijo que se instalará una oficina de enlace con el INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) para acompañar a nuestros jóvenes a volver sus proyectos realidad, aprovechando al máximo los apoyos existentes.

Finalmente destacó que con estas acciones, se integrará a los jóvenes al desarrollo y crecimiento del municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button