En medio de la serenata, Rafa Márquez pide que los dejen descansar

La Selección de México vivió su segunda serenata en tierras mundialistas una noche antes de enfrentar a Corea del Sur en su segundo partido de la fase de grupos.

La afición azteca estuvo presente afuera del hotel de concentración del equipo nacional en la ciudad de Rostov para alentar. La algarabía fue apagada unos segundos por el capitán del representativo mexicano, Rafael Márquez, quien agradeció, pero pidió a la afición que dejen descansar a los jugadores.

«Estamos muy emocionados por el apoyo que estamos recibiendo. Queremos darles las gracias de parte de todo el grupo, pero les queremos pedir que nos dejen descansar, porque mañana será un partido importante y queremos darles muchas satisfacciones. Se los pedimos de todo corazón, agradecerles el todo el apoyo”, dijo el defensa central.

Los presentes aplaudieron las palabras de Márquez y el gesto de la plantilla por salir a atenderlos. Además, los jugadores se unieron, echaron porras y aplaudieron la actitud del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, el cual debutó en la justa veraniega con una victoria en contra de Alemania.

Los seguidores del Tricolor los despidieron con la porra: «Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez, y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba