“Trabajadores de Sedesol” se emborrachan y duermen en vehículo oficial

sedesol_borrachos

Irapuato, Guanajuato.- En redes sociales pusieron en evidencia aparentemente a un par de trabajadores de la Secretaria de Desarrollo Social –SEDESOL- al parecer en estado de ebriedad afuera de un Oxxo en un vehículo oficial en Irapuato.

Según una publicación en redes sociales y sin confirmarse tal aseveración se muestra a un par de personas que presuntamente estaban durmiendo en una camioneta oficial de Sedesol, una tienda ubicada en la avenida Guanajuato, es decir, a unos doscientos metros de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ahí presuntamente los empleados de dicha dependencia, uno de ellos una mujer están recostados en una camioneta sin hasta el momento ser identificados; el hecho fue puesto en la red, aunque faltaría conocer si en realidad pertenecen a una dependencia federal y sus identidades.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Precisamente por esta gente encargada de dar el ejemplo y distribuir los impuestos federales, cuando hay un vacío llegan otros a cubrir y engañar gente de fuera a repartir el pastel y quedarse con parte de el. Esto esta sucediendo en Abasolo Gto y el gobierno bien gracias la gente desesperada porque el invasor de terrenos llego y despojo a las familias de Abasolo Gto lastimando tambien moralmente a personas y bienes los abasolenses ya han levantado demandas y comprueban con papeles que les pertenecen y el mes pasado ofendio dos familias mas de gente muy querida en abasolo y llevan 8 meses sin poder sacar a este invasor de terrenos quien desprestigio a las propias autoridades municipales y el ayuntamiento por ayudar a los abasolenses. Y todavia no lo pueden sacar. El pueblo y Esfuerzo y lucha lo que sufre la colonia vista hermosa de abasolo gto ante las autoridades ya q en tu propia casa y nadie dice nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button