Trabajaba en el Municipio estando inhabilitado

Irapuato, Gto.- La administración municipal de Irapuato hizo un nuevo movimiento de personal, pues José Alberto Cecilio Arredondo Cueto, ex coordinador de la oficina de Impuesto Predial del Municipio, fue despedido debido a que se dio a conocer que contaba con una inhabilitación por 17 años.

Esta sanción se estipulo desde el sexenio de Fox, cuando Arredondo Cueto supuestamente cometió un fraude a SAGARPA por 1.6 millones de pesos.

Se presentó ante Contraloría una denuncia realizada por la fracción del PRI; sin embargo, ésta se presentó cuando el funcionario ya había sido destituido de sus actividades en el Municipio.

“Una persona puede llegar a pedir trabajo a alguna dependencia del gobierno a cualquier nivel, y no saber si tiene algún antecedente en algún otro municipio o estado, por lo cual este tipo de cosas en ocasiones imposibilitan saber cual es la realidad” Dijo el Alcalde Sixto Zetina Soto.

JOSELINE BARÓN / NOTUS
Twitter: @Yoz_Baron

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información