Torres Landa se queda en Guanajuato
Redacción8 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Torres Landa se queda en Guanajuato

León, Gto..- Los restos de Juan Ignacio Torres Landa, ex candidato el PRI a la gubernatura de Guanajuato, fueron trasladados de San Luis Potosí  a Léon, donde son velados en una funeraria local, luego de que ayer se desplomó el helicóptero en el que viajaba, en un club de golf de esa entidad.

Empresarios y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudieron a la agencia funeraria para despedir al político guanajuatense, en donde su viuda, Maricela Aranda y sus cuatro hijos, colocaron una urna con las cenizas de Torres Landa.

Torres Landa falleció ayer, a los 53 años de edad, en un accidente aéreo en San Luis Potosí, junto con tres personas más, Manuel Palacios Alcocer, hermano del embajador de México en El Vaticano, Mariano Palacios Alcocer; el empresario José Olescowsky y el piloto Alejandro Elizárraga.

En tanto, en otro accidente aéreo muriero la víspera Javier Arena Barroso, empresario guanajuatense y sobrino de Torres Landa; su esposa Angie Arcos y una hija de seis meses, cuando la avioneta en la que viajaban se desplomó en el municipio de Xico, Veracruz.

NOTIMEX

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad