Torre Medica; será un tema de preocupación para Susana Bermúdez

La diputada local por el distrito XI, se dijo preocupada ante el tema de la construcción de la torre médica en Irapuato

Susana Bermúdez. Diputada Local del distrito XI del estado de Guanajuato. Foto por Fabián Ramírez.

Irapuato Guanajuato. La diputada local del distrito XI, Susana Bermúdez, se dijo preocupada ante las declaraciones del gobernador del estado de Guanajuato Diego Sinhue, sobre retirar los recursos de la construcción de la torre médica, en el municipio de Irapuato, en caso de que no se “destrabe” el espacio para la construcción.

“Me preocupa lo que dice el gobernador sobre el tema de la torre médica, es algo que va a desviar mi atención, quiero hacer ese acercamiento con las personas que traen el amparo, me preocupa muchísimo, la fecha que nos acaban de dar en noviembre”, dijo Susana Bermúdez.

Por otro lado, a una semana de haber tomado posesión y protesta como diputada local, Susana Bermúdez se dijo contenta y con ganas de trabajar sobre todo lo recogido en campaña.

“Me siento muy contenta, esperaba ya estas fechas para poder empezar los trabajos en compañía de los irapuatenses, darles la solución a todo lo que recogimos con el distrito XI, con el carácter de diputada. Lo que recogí en campaña son propuestas de la sociedad organizada, respecto a diversas leyes que quieren que se reformen o que quieren que se adicione algo, sin embargo, para mí lo primordial y urgente será el tema de la torre médica”, comentó la diputada local.

Finalmente, Susana Bermúdez mandó un mensaje a los irapuatenses.

“Que cuenten con Susana Bermúdez, durante estos 3 años, que se sientan con la confianza de acercarse, voy a regresar a las colonias y a las comunidades para estar informando que es lo que estamos haciendo y en que podemos ayudar o servir” finalizó Susana Bermúdez, Diputada Local del Distrito XI, del estado de Guanajuato.

Te puede interesar:

31 consultorios nuevos, sala de urgencias, cirugías Vs 21 árboles

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button