Toman protesta nuevos Presidentes de la OCV y Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato

2

Irapuato, Guanajuato.- La oficina de Oficina de Convenciones y Visitantes de Irapuato (OCV) designó como nuevo Presidente a Rolando Uribe Valle, al igual la Asociación de Hoteles y Moteles, quienes designaron en el cargo a Juan José Zavala, quienes tomaron protesta ante todos los presentes y reiteraron su compromiso por seguir trabajando en pro del municipio.

En el evento estuvo presente en Alcalde Sixto Zetina Soto, y en representación del Gobernador Fernando Olivera Rocha Secretario de Turismo del Estado.

Más de 500 millones de pesos invertidos en los últimos 3 años

El alcalde mencionó que  Irapuato sigue en constante crecimiento, siguen llegando empresas, más hoteles y mayores opciones vacacionales, “llega ahora a la ciudad la Feria Nacional de Entretenimiento, seguramente muchos nos preguntamos eso para que, lo mismo pasó con la Expo Agroalimentaria hace años y ahora vemos los resultados” dijo.

Irapuato ejemplo en el tema de turismo

Por otra pate Fernando Olivera Rocha Secretario de Turismo del Estado mencionó que en Irapuato el turismo va muy bien, “la actividad turística en Irapuato está creciendo de manera importantísima, el estado crece al 14 por ciento en 2014 pero Irapuato crece al 21 por ciento en el mismo año, la apuesta en este municipio por el turismo es una apuesta ganadora” dijo. Por último se mencionó que a la ciudad llegaran 4 nuevas cadenas hoteleras las cuales generarán 500 empleos directos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button