Concluye JAPAMI reparación de colapso en Solidaridad

IMG-20150312-WA0001

Irapuato, Guanajuato.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) informa que la reparación del hundimiento generado en Bulevar Solidaridad sobre el carril oriente por el paso a desnivel Álvaro Obregón quedó concluido.

La tarde de este miércoles personal de la Gerencia de Operación y Mantenimiento terminó los trabajos para reparar la fractura que sufrió tubería de la línea de drenaje atribuido a los asentamientos del subsuelo y del tiempo de vida útil de la misma.

Desde horas tempranas se iniciaron las acciones de reparación de la tubería en mal estado, se colocó la señalética adecuada para evitar una situación de riesgo para los automovilistas que circularon por esta vialidad.

Con apoyo del Camión hidroneumático y de personal del organismo operador se brindó apoyo de limpieza a una empresa la cual resultó afectada con el agua que emergió del hundimiento registrado en el bulevar solidaridad.

Es con acciones como JAPAMI refrenda el compromiso de efectuar acciones para beneficio directo de las familias irapuatenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button