Toman protesta al Nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Toman Protesta al nuevo Consejo Directivo Local de la Cruz Roja Mexicana Delegación Abasolo, a cargo del Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana, Lic. Guillermo Franco Ciurana y con la presencia de la Presidenta Municipal Chío Cervantes Barba.

Con el nuevo consejo instalado se reconoció la gran labor y compromiso de esta gran institución humanitaria, la Cruz Roja Mexicana, responsable de salvar muchas vidas y, en sus socorristas voluntarios se reconoce el heroísmo.

La Presidenta Chío Cervantes refrendó el apoyo a la Delegación, que con gusto, pero sobretodo con una gran responsabilidad civil, se aporta al servicio profesional en el arduo trabajo de salvaguardar la integridad humana y que abona a mejorar las condiciones de la Cruz Roja de Abasolo, así mismo, se comprometió para que juntos con la Delegación, ciudadanía, Gobierno Municipal, Diputada y Senador presentes, se logre la meta de adquirir una nueva ambulancia que será para beneficio de la población.

El nuevo Consejo Directivo está conformado por el Presidente Ing. Juan Manuel González Solís; como Secretario, el C. P. Luis Enrique Octavo Cervantes y como Consejeros Lic. Norma Blanco Medina, Lic. Laura Vega Ceballos y Lic. Francisco Hernández Pérez.

“La Cruz Roja es de todos y para todos”, mencionó el Delegado Estatal Guillermo Franco, quien pidió a la población y Autoridades de Gobierno a seguir aportando a la institución para poder hacer más y llegar más lejos, así mismo, motivó en los Voluntarios el compromiso para ayudar al nuevo Consejo y así fortalecer el servicio a la ciudadanía.

En el evento también estuvieron presentes el Senador Ing. José Erandi Bermúdez Méndez y la Diputada Local Briseida Magdaleno González.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button