Toman predio baldío como basurero

Vecinos de la Avenida Las Águilas molestos por el predio que se ha vuelto basurero y se despiden malos olores

Irapuato, Guanajuato.- Un predio baldío que se encuentra sobre la Avenida Las Águilas de la colonia San Miguelito  ha sido utilizado como basurero, a lo que los vecinos de la zona han sufrido las consecuencias por los malos olores y la quema de llantas y pastizal que se encuentran en el lugar.

A pesar de que es una zona muy transitada por vehículos y transeúntes, la gente de otras zonas llega a depositar su basura, llantas, muebles viejos, escombro, pastizal  y hasta animales muertos sin temor alguno, lo cual ha provocado un foco de infección para los habitantes de la zona.

“En ocasiones nosotros mismo como vecinos hemos tenido que ir a levantar la basura que vienen y dejan otras personas de otras colonias aledañas, en ocasiones hemos tenido que apagar con cubetas de agua las llantas que prenden” comentó el señor Luis ´Martínez.

El baldío se encuentra ubicado sobre Avenida Las Águilas frente a la calle San Flavio de la Colonia San Miguelito.

Para los habitantes de la zona comentaron que han sido tolerantes ante esta situación, pero cada día más va incrementando la basura y chatarra que dejan en ese baldío lo cual es muy desagradable para los colonos de la zona.

Otra de las problemáticas en la quema de pastizal y llantas que luego se prenden lo cual perjudica al medio ambiente en general.

Los vecinos piden a las autoridades correspondientes tomar en cuenta esta situación, ya que esto se ha vuelto un foco de infección para los habitantes de la colonia y los transeúntes que a diario pasan por la zona .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar