Privan de su libertad a pareja de policías y a su hijo

Civiles armados privan de su libertad a una pareja de policías y a su hijo en la colonia Villas de San Cayetano

Policías municipales. Foto archivo

Irapuato, Guanajuato

Una pareja de policías hombre y mujer fueron privados de su libertad desde el interior de su vivienda, alrededor de la una de la mañana hombres armados llegaron hasta el domicilio de la ´pareja ubicada en la colonia Villas de San Cayetano para llevárselos a la fuerza.

Luego de recibir el reporte a la cabina de radio de Seguridad Pública, elementos de la Policía Municipal  llegaron hasta el lugar de los hechos y  comenzaron con  la búsqueda de la pareja  que presuntamente fue privada de su libertad por civiles armados.

La pareja se encontraba con su hijo  quienes hasta el momento no se han tenido noticias de ellos y a quienes se buscan por toda la ciudad.

Habitantes de la misma colonia comentaron que varios hombres armados llegaron hasta la casa de la pareja y tumbaron la puerta para llevarse a la pareja junto con su hijo.

Por su parte la Secretaria de Seguridad Pública confirmó los hechos, aunque no se dieron más detalles de este suceso , se dijo que se continuarán con las investigaciones necesarias para dar con el paradero de estos dos policías hombre y mujer y su hijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba