“Todos somos diversidad”; marcha por la no discriminación y la no homofobia

_MG_0066

Irapuato, Guanajuato,

El próximo sábado 16 de mayo a las 7 de la tarde se llevará a cabo por quinta ocasión la marcha por la no discriminación, la no: homofobia, transfobia y lesbicofobia,  partiendo del monumento a la bandera y recorriendo la calle Guerrero hasta llegar a la Plaza del Comercio Popular. Se espera el arribo de más de 600 personas que se sumarán a la marcha de distintas partes del estado como: León, Silao, Salamanca, Celaya, Guanajuato e Irapuato, así lo informó Arturo Álvarez Martínez representante de Desarrollo Humano y Sexualidad A.C.

El arranque oficial de la marcha será a las 7:30 de la noche recorriendo toda la calle Guerrero hasta llegar a la Plaza del Comercio Popular, en donde se realizará un show travesti, posteriormente se realizará un brindis en el antro

“Todos somos diversidad”; es el lema de la marcha

Dicho evento es en pro de todos aquellos grupos vulnerables que deseen sumarse a la causa y al apoyo, así como a la ciudadanía en general, es una invitación abierta a todo aquel que desee asistir.

Poco a poco se ha avanzado en el tema de la inclusión y la no discriminación particularmente en la ciudad, pues Arturo Álvarez Martínez representante de Desarrollo Humano y Sexualidad A.C. dijo que la primer marcha fueron 80 personas, posteriormente ha incrementado el número de personas que apoyan ahora se esperan más de 600 personas.

Habrá Invitado especial

Ricky Lips, conductor del programa “Guau” transmitido por Telehit, será el invitado especial y que este año se decidió coronarlo como embajador de la belleza gay México, “siempre nos ha estado apoyando en nosotros en Irapuato se une en esta ocasión” dijo el representante.

En la presentación de la marcha también estuvo presente Axel Ivanova conductor y locutor quien también apoyara en el evento, Laura Martínez miembro de sexualidad entre otros organizadores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button