Tiene Huanímaro terreno para construir nuevo panteón

El nuevo panteón será construido en un terreno propiedad del Municipio a un costado de la Planta Tratadora

Huanímaro, Guanajuato.- El presidente municipal, Armando Solís Pantoja informó que ya se gestionan los recursos ante el Estado para construir un nuevo panteón, ya que el actual cementerio está lleno y ya no hay más espacio.

El terreno en el que se construiría el nuevo panteón posiblemente a partir del próximo año, es propiedad del Municipio y consta de 12 hectáreas, se ubica a un costado de la Planta Tratadora de Agua.

“El problema que ahorita tenemos es desabasto de espacio, ya está lleno, de hecho tuvimos que construir nosotros, ya no pudimos hacerlo en el suelo lo tuvimos que irnos hacia arriba porque ya no había espacio en el suelo, además el nivel de agua está muy alto en esos terrenos, ni comprar terreno al lado del panteón pero pues el Municipio ya tiene un terreno y tampoco tenemos dinero para comprar”, señaló Armando Solís Pantoja.

Dio a conocer que a una primera etapa de la construcción del nuevo panteón se le destinarían 12 millones de pesos pero en total la inversión serpia alrededor de 24 millones de pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

No hay espacio para más muertos en panteón de Huanímaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar