Terminar con la opacidad en el gobierno, ofrece Juan José García

NPE130203-1

Pénjamo, Guanajuato.- El candidato del PAN a la Presidencia de Pénjamo, Juan José García López propuso la creación de un Consejo Ciudadano de Transparencia y Buen Gobierno integrado por personas de la sociedad civil que vigilen el uso de los recursos públicos.

En rueda de prensa, Juan José García dijo que una de sus propuestas de campaña en el tema de transparencia y participación ciudadana es que durante los primeros 100 días de gobierno presentará ante el pleno del Ayuntamiento el reglamento del Consejo Ciudadano de Transparencia y Buen Gobierno encargado de vigilar el uso eficiente y transparente de los recursos públicos y que evalúe el cumplimiento del programa de gobierno.

En dicho Consejo podrá participar cualquier ciudadano, señaló el candidato, como profesionistas, organismos gremiales, instituciones educativas y ciudadanos.

“Hoy estamos los políticos devaluados, se trata de demostrar que no todo somos iguales”, enfatizó el candidato panista, por lo que señaló que no se debe continuar con el “Ocultamiento y opacidad que hay en el municipio y favorece la corrupción”.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. TODO OFRECEN LOS CABRONES CUANDO ANDAN EN CAMPAÑA PORQUE SABEN LA CANTIDAD DE LANA QUE SE PUEDEN CHINGAR YA ESTANDO EN EL PORDER. COMO DIPUTADO NADIE LO CONOCIO NO HIZO NADA POR EL MUNICIPIO Y AHORA SI QUIERE EL APOYO PARA SEGUIR AMAMANTANDOSE DE NUESTROS IMPUESTOS. “SI NO TIENEN UN CANDIDATO MEJOR NO VOTEN TACHEN TODA SU BOLETA PARA QUE NO LA UTILICEN”.

  2. ESO NI TU TE LA CRES JUAN JOSE SOLO VAS A PONER A TU GENTE O A TUS ACARREADOS QUE TRAES EN TUS FILAS A CASO HICISTE ESO DISQUE TRASPARIENCIA CIUDADANA CUANDO ERAS DIPUTADO, VERDAD QUE NO… NI SIQUIERA HABRIAS TU MODULO DE ATENCION CIUDADANA SOLO LO HABRIAS PARA TUS COMPAS.. MENTIROSO………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button