Terminan primera fase del nuevo distribuidor vial de Irapuato

El gobierno estatal invirtió 770 millones en el municipio

Inauguraci´ón de la primera etapa del Distribuidor Vial Cibeles

Irapuato, Guanajuato. Por Salvador Martínez. El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue hizo acto de presencia durante la inauguración del nuevo paso a desnivel que es solo la primera fase del nuevo distribuidor vial de Cibeles.

En el evento, Ricardo Ortíz presidente de Irapuato, en compañía de los empresarios, Pablo Marina Tanda, Rafael Lamadrid presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato o CCEI, mencionó que la idea es generar una ciudad de primer mundo.

Durante el evento y como parte de los festejos por el 474 aniversario de la ciudad de Irapuato, el gobernador Diego Sinhue junto a los encargados del distribuidor vial tomaron el compromiso de terminar la obra en mayo, tres meses antes de la fecha que se había planeado.

Cabe destacar que el gobierno estatal invirtió 770 millones en el municipio de Irapuato en los rubros de obra pública, apoyos sociales, además anuncio un incremento laboral del 2.4 por ciento en el trabajo de obra pública con el compromiso de seguir invirtiendo en el desarrollo de la ciudad.

El gobernador señalo que todo lo que se ha logrado hasta el momento es gracias al esfuerzo de los irapuatenses y destaco la obra como un claro ejemplo de la transparencia que hay en el municipio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button