“Terminan los despidos en Huanímaro”: Óscar Chacón Vargas

Huanímaro  Guanajuato

El alcalde de Huanímaro, Óscar Chacón Vargas, dijo que la primera quincena de marzo ya estaría quedando integrada toda la plantilla de la administración pública municipal, detallando que hay tres demandas laborales de 160 personas despedidas.

El primer edil, dijo que los cambios de personal, despido o apertura de espacios en otras áreas en las que se necesitaban han obedecido al buen funcionamiento de la presidencia municipal, teniendo como objetivo que los procesos y la calidad de los servicios mejoren.

“La primer quincena de marzo, prácticamente debe estar la plantilla de persona ya integrada; se les está finiquitando, en algunos casos hemos convenido con ellos, en un 90 por ciento han aceptado, tenemos tres demandas laborales, de aproximadamente 160 despidos” dijo, Óscar Chacón.

Hay que recordar que Óscar Chacón, dijo que hasta el mes de diciembre que estuvieron revisando el funcionamiento de cada una de las áreas en las que se divide la presidencia, incluyendo el Dif municipal, encontraron que había inconsistencias en el funcionamiento, especialmente en el trato hacía las personas.

El funcionario comentó que desgraciadamente algunos trabajadores no entienden que las labores de cualquier administración y muy especialmente en el Dif es la atención a las personas con un excelente trato y labores encaminadas al bienestar social.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. pero se esta aprovechando de las personas que no tienen conocimiento de lo que se puede realzar en un despido, no los liquidan y no les dan ni un peso…y para no andar en problemas esa pobre gente prefiere no hacer nada y dejar ese dinero perdido…NO SE VALE.
    ahora para quien es listo y quiere su LIQUIDACIÓN le están QUITANDO SEGÚN IMPUESTOS!!!.. pendejo, pues ni que les estuvieras pagando quincena por quincena.. a LIQUIDACIÓN NO SE LE QUITA NI UN PESO DE IMPUESTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button