Tenían 161 “matitas” de marihuana en su casa; no hay detenidos

Uriangato, Guanajuato

La Procuraduría General de la República (PGR) en cumplimiento a una orden de cateo obsequiado por el Juez De Distrito especializado en Sistema Penal Acusatorio, aseguró 161 plantas de marihuana, en el municipio de Uriangato.

De acuerdo a la carpeta de investigación correspondiente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal con apoyo de integrantes de la Coordinación de Servicios Periciales, y elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Uriangato, ingresaron al domicilio ubicado en la comunidad El Cerro, en el municipio antes mencionado.

En el interior aseguraron 58 plantas de marihuana de aproximadamente 70 centímetros de altura; 98 plantas con una altura aproximada de dos metros con 70 centímetros cada una y cinco plantas secas con una altura aproximada de 80 centímetros de altura.

Por lo que, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guanajuato, inició una la carpeta de investigación por un delito contra la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar