“TenemosSismo que me traígan torta de milanesa…” Regidor del PVEM de Moroleón

Moroleón, Guanajuato

Roberto Fonseca regidor de Partido Verde Ecologista de México de Moroleón dijo que “TenemosSismo que me traígan torta de milanesa con queso, aguacate y sin cebolla #palsusto” como burla, luego del sismo que ha dejado hasta el momento más de 200 muertos.

El regidor guanajuatense escribió ese mensaje en tuiter y a las pocas horas, pidió una disculpa ahora con el lema “Cómo ser humano que soy cometo errores, los reconozco. Aquí mi disculpa publica y solidaridad con los afectados” y se encuentra pidiendo apoyo para los damnificados.

El edil, conocido como el “Mata Golondrinas”, hace unos meses propuso buscar maneras de deshacerse de las aves del centro histórico de la ciudad y entre sus sugerencias fue la de contratar el uso de halcones para que se comieran este tipo de aves, pues al parecer estaban dañando la imagen recién rehabilitada del centro histórico.

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. Este es el claro ejemplo de que aquí tan sólo basta con ser de una familia “pudiente” y tener palancas para conseguir entrar en esos puestos. Aún sin tener aptitudes para el mismo, lamentable.

  2. Lastima de gobernantes, no es la primera de este burro parado, años en el gobierno viviendo de la gente de la cual se burla, que tiene en la cabeza (?), apoyemos Moroleón, comentario pen%&?$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button