Tendrá municipio primer Archivo Regional de Notaria

Se inauguró Registro Público de la Propiedad; destaca Secretario de Ayuntamiento utilidad de este servicio

Irapuato, Guanajuato.- El municipio será la sede del Primer Archivo Regional de Notarias, lo que permitirá mejorar la atención a la ciudadanía en general.

Este anuncio se dio a conocer durante la inauguración de las nuevas oficinas del Registro Público de la Propiedad del Estado de Guanajuato, sede Irapuato, en las instalaciones de Oficinas de Gobierno, ubicadas en el bulevar Díaz Ordaz.

Francisco Xavier Alcántara Torres, secretario del Ayuntamiento, calificó como   dignas de Irapuato, las oficinas del Registro Público, y agregó que son adecuadas para la ciudadanía.

“Los que más las van a apreciar son los y las Notarios del municipio, pero también los abogados que prestan sus servicios, o la ciudadanía que hace algún tipo de consulta, este es un servicio que socialmente es muy valioso y poco apreciado”, comentó.

Durante la inauguración del Registro Público de la Propiedad, el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala anunció la sede del Primer Archivo Regional de Notarias, y exhortó a los funcionarios a dar un trato digno y respetuoso a los funcionarios públicos.

El Secretario de Ayuntamiento, destacó la participación ciudadana, que juega una importante labor, para el cuidado de las instalaciones.

La remodelación de estas oficinas tuvo una inversión de tres millones de pesos, por parte de Gobierno del Estado, para mejorar y eficientar la labor de la institución hacía la ciudadanía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button