Tendencia 2017: Dale la bienvenida con mechas

México.- ¡Es hora de un nuevo look, fuera los colores uniformes! y es que la tendencia para el 2017 viene con colores degradados que están de moda.

De acuerdo a los consejos del portal Mujerhoy, la moda de este año será que te hagas mechas y tiñas el cabello con colores degradados y no te resistas al cambio.

Sin embargo, en esta temporada, las mechas que lucen son entre más naturales mejor.

Beatriz Giménez, de la dirección del Equipo Artístico de ModumB (primera plataforma multidispositivo de habla hispana dedicada a la formación en belleza y peluquería) explica que la principal novedad en coloración es «la personalización de los colores según el tono de la piel, el color de los ojos y los volúmenes de corte» (es lo que se conoce como hair contouring). Todo con un objetivo: conseguir una melena bonita, pero natural, que se adapte a las facciones.

Los tonos de las mechas que deberás usar son las balayage que se realizan con pincel y a mano alzada, con matices caramelo o miel para que luzcan más naturales y tiger eye (ojo de tigre) se inspira en la naturaleza, en una piedra que simula el ojo de tigre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba