Encuentran droga y cartuchos de grueso calibre en vehículo accidentado en Celaya

Celaya, Guanajuato.- Droga y cartuchos fueron localizados en el interior de un vehículo con placas del estado de Puebla. La unidad se volcó y quedó fuera de la cinta asfáltica en el tramo de la carretera alterna CelayaVillagrán, a la altura del aeropuerto local.

El accidente ocurrió en el transcurso de la mañana y en el lugar fue abandonada una camioneta marca Suzuki color azul, con placas de Puebla. Aparentemente se volcó y presentaba daños en la mayor parte de la carrocería.

Derivado de las acciones que de manera coordinada realizan la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado para el reforzamiento a la seguridad en este municipio, se atendió el reporte.

Al arribo de los elementos, se verificaron datos de la unidad y en su interior se localizó una caja conteniendo 22 cartuchos útiles calibre 38 Super y una bolsa de plástico transparente que contenía hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

Se presume que el vehículo fue abandonado por su conductor en cuanto sucedió el accidente y todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba