Templos cumplen a pie de la letra medidas recomendadas por Secretaría de Salud

Sanitizan templos después de cada misa como medida de prevención ante el Covid-19

Irapuato, Guanajuato.- Desinfectan templos después de cada misa, los templos de la ciudad celebran la Santa misa con el 25 % de su capacidad, se tiene el área delimitada y cada lugar está marcado para que las personas que lleguen sepan ubicarse en las áreas permitidas y se respete la sana distancia.

En el templo del Señor de la Misericordia, después de cada celebración, acude personal encargado de sanitizar cada rincón como medida implementada por la Secretaria de Salud.

Luego de que el semáforo epidemiológico del estado cambiara a naranja, los protocolos de sanidad deben cumplirse en todos los lugares de culto con la finalidad de que los feligreses puedan sentirse en confianza y con la seguridad de que todo está desinfectado y puedan retomar sus actividades religiosas sin poner en riesgo su salud.

En la entrada de los templos se colocaron filtros como tapetes desinfectantes en el que deberán pasar todo aquel que ingresen al lugar, otra de las medidas que se aplican es no permitir el acceso a las personas vulnerables al Covid-19 como mujeres embarazadas, niños y adultos mayores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba