Descubre como un buen brass te hará ver delgada y estilizada

Un buen brass es ese ítem fundamental de la moda que logrará que tu cuerpo se vea totalmente estilizado, y le dará forma a la blusa o vestido que quieras usar. Muchas veces por descuido, se pone demasiado énfasis en la indumentaria exterior y no se tiene tan en cuenta la importancia de la correcta ropa interior y su función para moldear el cuerpo.

Un buen brassier debe ser cómodo y confortable, del talle adecuado y de la tela que prefieras para las diferentes ocasiones. No es lo mismo salir a entrenar o correr que enfundarse en un súper vestido para una fiesta.

En tiempo de pandemia parece una utopía pensar en ropa interior para grandes eventos con looks de gala, pero la realidad es que antes que nos demos cuenta las fiestas de cumpleaños, bodas o simplemente una salida con amigos volverán ¡y estos tips te serán de mucha ayuda!

En esta nota te contaremos todos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un sostén que modele tu silueta y resalte tu busto.

1- Conoce todos los tipos de brass qué hay en el mercado para hallar ese que te quede perfecto.

 

Los tipos de brasier que existen son los siguientes

 

– Push Up

– Tasa Soft

– Strapless

– Brasier con aro

– Brasier sin aro

– Deportivo

– Brasier reductor

Bras con Aro en catálogo Virtual Ilusión 2020

Cada uno de estos tipos de sostenes tienen ciertas características especiales como por ejemplo almohadillas en el caso de los push up que levantan el busto y le dan forma redondeada. Los deportivos tienen la función de contener y ajustar en los lugares indicados para poder practicar ejercicio de forma confortable. Los brass tipo strapless son ideales para blusas o vestidos con los hombres descubiertos y puedes encontrarlos con o sin aros de contención.

Ahora bien, ¿Cuál de todos estos modelos ayudan a estilizar la figura?

Los llamados brassier reductores lo que hacen es justamente intentar reducir la apariencia de un busto muy grande pero no necesariamente armonizan la figura. Su característica principal es que sus breteles son más anchos que los brass tradicionales y las costuras están reforzadas para dar contención.

Bras Push Up de Microfibra en Oysho México

2- Prueba varios modelos

Cómo cada tipo de cuerpo es diferente lo ideal es probarse varios modelos para encontrar el que mejor se adapte a tu silueta.

Los cuerpos se estereotipan de la siguiente forma:

  • Tipo reloj de arena
  • Cuerpos tipo triángulo
  • Cuerpos tipo triángulo invertido
  • Siluetas en forma de pera
  • Y cuerpos rectos

Para estilizar la figura el brass debe darle armonía a tu imagen por lo que a cada tipo de cuerpo le corresponde un tipo de brasier diferente.

Si tu silueta es del tipo triángulo, es decir tienes caderas anchas y torso más pequeño lo que debes lograr es realzar tu delantera por lo que un bras tipo push up te vendrá genial.

El cuerpo estilo reloj de arena se caracteriza por poseer cintura pequeña y muchas curvas por lo tanto ya está armonizado y un brass con aro acompañará perfectamente tu silueta.

En el caso de un cuerpo recto y sin curvas se recomienda un bras con un súper  relleno que centra y da volumen a tu busto. Además al no tener costura central no se marcarán en tu ropa y permitirán una caída perfecta para simular curvas.

Para brindarte más ideas, te recomendamos además este artículo de Cosmopolitan, que te muestra ejemplos de otras prendas a utilizar según tu tipo de cuerpo, tomando de base a diferentes celebrities

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba