TELMEX ¿La conexión más rápida?; Olvida a sus usuarios

Desde el pasado martes, un poste de TELMEX en El Cobano está a punto de caer con los cables suspendidos, generando fallo de servicios y peligro para los habitantes de la zona

Peligro en el Cobano por poste fracturado. Fotos por Francisco Somoza.

Irapuato, Guanajuato.- Desde el pasado martes un poste de TELMEX, en El Cobano está a punto de caer con los cables suspendidos, generando fallo de servicios, internet y teléfono, sumando el peligro para los habitantes de la zona.

Poste de TELMEX a punto de caer en el Cobano.

En la esquina de calle México y Michoacán se encuentra este poste a punto de caer, con los cables tirados justo en la tienda de abarrotes de la señora Rosa, la cual está siendo afectada por esta situación, ya que lleva más de una semana sin internet y sin línea telefónica como algunos otros vecinos de la colonia.

“Ya reportamos el poste, pero no han venido, ni han resuelto nada”, externó la comerciante.

Cabe destacar que, en el recorrido, una unidad de Teléfonos de México (TELMEX) rondaba por la zona y mencionó que ya se había levantado el reporte.

El día de hoy, el poste y los cables continúan en las mismas condiciones, el poste a punto de caer, el fallo en los servicios y los cables a unos centímetros del suelo.

Postes de Telmex a medio caer en el Cobano

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba