¡Te seguimos buscando, Jesús Mireles!

La señora Guadalupe Quezada, de 56 años de edad, sigue buscando incansablemente a su hijo Jesús

Irapuato, Guanajuato.- La señora Guadalupe Quezada, madre de Jesús Mireles, sigue en la búsqueda de su hijo quien desapareció el primero de noviembre del 2018 en el velorio de su hermano.

“Mi hijo mayor, lamentablemente fue víctima de un homicidio, yo sabía que mis hijos andaban en malos pasos y yo le pido perdón a Dios por no saber guiarlos, no puedo tapar el sol con un dedo pues sabía que él se dedicaba al huachicol y para mí, eso era robar”, dijo.

A sabiendas de que sucedía con su hijo mayor, la señora Lupita vivía con un miedo latente al saber que podía existir represalias contra sus familiares.

El día primero de noviembre del 2018 desapareció José de Jesús Míreles Quezada, mientras era velado su hermano, quien recientemente había perdido la vida a manos de la delincuencia.

Ambos, dejaron hijos y la señora Lupita, se ha dedicado a cuidar de ellos junto a sus madres, siempre estando pendiente de sus nietos.

“Los niños no son tontos y ellos saben que su papá y su tío no está y no sabemos qué decirles porque siempre preguntan por el “explicó

Cabe destacar que la zona bajío se ha convertido en una zona de guerra entre carteles y dentro de las disputas se han llevado vidas de inocentes.

“El dolor que nos embarga como familia es indescriptible a todos nos duele por igual y esperamos tener noticias pronto de Jesús” dijo.

La carpeta de investigación se encuentra semivacía y la esperanza de Lupita para encontrar a su hijo sigue latente.

“Sé que mis hijos se buscaron los problemas, pero no pierdo la esperanza de volver a ver a Jesús, le pido mucho a Dios que lo cuide y lo proteja, todos los días me hacen falta, pues mi casa esta vacía, las risas y su voz siempre faltan”, mencionó.

La búsqueda de familiares que han realizado distintos colectivos, dan una luz de esperanza, como es el caso de Lupita, que lo único que pide es saber el paradero de su hijo para darle paz a su vida.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba