“Tapitas que generan sonrisas”: Sigue siendo un éxito en Abasolo

El corazón de los abasolenses es tan grande, que no han dejado de ayudar y llenar el contenedor que se encuentra a las afueras de la Presidencia Municipal

Abasolo, Guanajuato.- Desde el 4 de febrero del presente año, en la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer, que se llevó a cabo en el Jardín Hidalgo del municipio de Abasolo, se dio inicio a la campaña “Tapitas que generan sonrisas”.

Esta campaña de recolección de tapas de botellas, ha sido coordinada por el Instituto Municipal de Abasolo para las Mujeres (IMAM), donde dichas tapitas sirven para donarlas a la Fundación “Ángeles de Pie” para el beneficio de niños con cáncer.

Más de 7 meses con el contenedor y la respuesta de los abasolenses ha sido extraordinaria, la directora del IMAM, Ana Karen Negrete Arellano, mencionó que; “La respuesta de los abasolenses ha sido muy favorable, no se tiene un aproximado de cuantas tapitas se han juntado, pero la primera entrega que hicimos en el mes de julio, fueron más de 60 costales llenos aproximadamente”.

La directora, Ana Karen, sigue invitando a la ciudadanía a poner su granito de arena para seguir apoyando a esta noble causa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba