Taller de tarjetas y manualidades, en biblioteca de Huanímaro

La coordinadora de la biblioteca, informó que prepara un taller de tarjetas y manualidades relacionadas al 14 de febrero

Huanímaro, Guanajuato          Por: Rubí Cetina

Amalia Mosqueda coordinadora de la biblioteca municipal, informó que prepara un taller de tarjetas y manualidades relacionadas al 14 de febrero “Día del amor y la amistad”. La huanimarense dijo que el objetivo es hacer pasar un rato ameno a los pequeñitos que visitan continuamente sus instalaciones, con actividades gratuitas.

La biblioteca municipal recibe a todo el público desde niños hasta adultos mayores, siendo un lugar de fácil acceso para que puedan leer y aprovechar los talleres al máximo, así lo mencionó la coordinadora.

La biblioteca en conjunto con la Casa de la Cultura, imparten diferentes talleres para aumentar el sentido creativo y el trabajo en equipo, según los organizadores.

Sabías que…Los talleres que se presentan en la biblioteca y casa de la cultura van desde ballet clásico, formación de niños narradores, hawaiano, técnica de gis pastel, piano, inglés, ajedrez y cartonería todos con un costo muy accesible por semestre.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba