Susy Bermúdez: somos la mejor opción, los candidatos de acción nacional

Candidatos del PAN se comprometen a crear políticas públicas a beneficio de los irapuatenses

Susana Bermúdez Cano, candidata del PAN a la Diputación local por el Distrito XI, se comprometió a trabajar de la mano con los irapuatenses al llegar al Congreso del Estado.

«Conmigo sí van a contar siempre, Lore dejó este Distrito XI muy en alto y tenemos que hacer el trabajo mucho más arriba, por eso me comprometo a siempre trabajar de la mano de ustedes. Soy honesta, comprometida, responsable, pero sobre todo cercana porque así lo demandan. Artesano es aquella persona que duerme poco, trabaja mucho, crea con amor y le apasiona lo que hace, así voy a trabajar con ustedes», indicó.

Durante el precierre de campaña en la comunidad Lo de Juárez y de frente a los irapuatenses, la abanderada de Acción Nacional aseguró que el albiazul escogió los mejores perfiles: hombres y mujeres; y juntos estarán trabajando por el beneficio de los ciudadanos.

«Gente honesta, gente de trabajo que va a ver por Irapuato por el Distrito XI, por el Distrito XII, por los Distritos Federales».

Susy Bermúdez exhortó a los ciudadanos a salir el próximo domingo 6 de junio a votar por los candidatos de Acción Nacional.

«Este 6 de junio de gana con votos; hay que llevar a la familia a votar, a los hermanos, hermanas, tíos, a todos los parientes; ahí tienen que estar los votos reflejados el 6 de junio. Juntos sí es posible llegar», agregó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba