Susy Bermúdez: no les voy a fallar

Ciudadanos demandan servidores públicos transparentes y comprometidos

Los ciudadanos exigen seguridad, empleo, obra pública, pero además demandan servidores públicos transparentes, comprometidos y honestos, señaló la candidata de Acción Nacional a la Diputación por el Distrito XI Local, Susy Bermúdez.

” Lo que más demanda la ciudadanía en el caminar por las distintas colonias y comunidades es que quienes desempeñamos los cargos seamos responsables, transparentes, comprometidos, pero sobre todo cercanos y honestos; y eso es lo que nosotros tenemos que entregar. Me he comprometido con toda la ciudadanía a hacerlo de esa manera, no les voy a fallar, soy una persona con esas cualidades”.

Las campañas electorales entran a la recta final y de acuerdo con la abanderada del PAN, a 30 días de haber recorrido las comunidades y colonias del Distrito XI, sus propuestas en materia de salud, seguridad, educación, cultura y deporte, cuentan con la aportación y el respaldo de los ciudadanos.

Susy Bermúdez precisó que su ideal es llegar a ser la voz de los y las irapuatenses en el Congreso Local y modificar y/o proponer políticas públicas a la medida de la problemática que existe en cada colonia y comunidad del municipio.

“Tenemos las propuestas correctas y desde el primer día de campaña las hicimos saber a la ciudadanía irapuatense, y por ello este 6 de junio hay que salir a votar. Vota por Susy Bermúdez. Vota PAN, porque juntos sí es posible”, concluyó.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información