Suspenden clases por tormenta tropical Fernand

Fernand tropical okEl gobierno del estado de Veracruz determinó la suspensión de clases en la entidad, y se declaró listo para atender cualquier emergencia ante la llegada de la tormenta tropical Fernand, la madrugada de este lunes.

Durante la instalación del Comité Estatal de Emergencias, que encabezó el gobernador Javier Duarte de Ochoa y a la que acudieron funcionarios de los tres niveles de gobierno, se informó que esta medida es para evitar cualquier riesgo a la comunidad educativa.

El gobierno estatal informó que se encuentran activos todos los albergues a lo largo y ancho del territorio veracruzano, con los insumos suficientes.

Además, se notificó que el Sistema Estatal de Protección Civil se ha desplegado en todo el estado para estar preparados ante el impacto de esta tormenta tropical, y se comunicó a las autoridades sobre las medidas preventivas que deben de adoptar.

Fernand fue localizado, a las 19:00 horas, a casi 40 kilómetros al este del puerto de Veracruz, y presenta vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y se mueve hacia el oeste a 15 kilómetros por hora.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba