Suspenden audiencia del ‘Monstruo de Ecatepec’; se realizará el martes

El juzgado en el Penal de Chiconautla suspendió este lunes la audiencia del ‘Monstruo de Ecatepec’ y de su pareja debido a que la defensa pidió unos videos, que no fueron proporcionados.

La defensa de la pareja pidió analizar los videos de las cámaras de seguridad de dos calles: Misisipi y Playas de Tijuana.

El C5 contestó por escrito que ellos no trabajan el fin de semana y no les podían proporcionar las imágenes, por lo que se determinó posponer la audiencia, para el martes a las 12 del día.

El “Monstruo de Ecatepec” y su pareja acudirán el martes a dos audiencias el martes: a las 11 de la mañana acudirá a una por el delito de trata, y la segunda por el presunto feminicidio.

La audiencia era por el feminicidio de Nancy Noemí, esta mujer de 28 años, quien fue presuntamente asesinada el mismo día que visitó a la pareja. El bebé de la víctima fue presuntamente vendido por 15 mil pesos a una pareja.

La Fiscalía del Estado de México dijo que si los acusados son vinculados a proceso las consecuentes órdenes de aprehensión tendrían que cumplimentarse en la cárcel, en lo que se desahogan las investigaciones.

Alrededor de las 11 de la mañana llegó un grupo de mujeres madres de personas desaparecidas y otras de presuntas víctimas del “Monstruo de Ecatepec”, quienes piden la pena de muerte

Juan Carlos ‘N’ y su pareja pudieron haber asesinado a 20 mujeres de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

‘Monstruo de Ecatepec’ nos dejó muertos en vida: Familiares de víctimas

Familiares de mujeres asesinadas en Jardines de Morelos, Ecatepec, estuvieron en la audiencia de Juan Carlos y Patricia y escucharon la manera en que la pareja de presuntos feminicidas seriales narró cómo ejecutó a sus víctimas.

“Estamos como dijeron ante un monstruo que de verdad ni yo misma puedo entender la capacidad de esta persona. Yo tenía la esperanza de que mi hija estuviera con vida y que estuviera tal vez en alguna otra parte, pero con lo que acabo de escuchar. Es muy doloroso saber esto, que no se conformó con haberla matado”, señaló Lilia Matus Cruz, madre de Evelyn Rojas.

“Son únicos cínicos, no hay palabras, un nombre algo que se les pueda como se les fuera definir a estas personas. Yo tenía la esperanza de que mi hija regresara de verdad, tenía la esperanza de que mi hija estuviera con vida. Dice que quemó a mi hija en un tambo de la azotea, eso es lo que él dice. Que le den la pena máxima. Queremos justicia. Como planearon todo, como lo van maquinando todo paso por paso, ya tenían 7 años de conocer a mi hija”, apuntó María Eugenia Solorio Flores, madres de Nancy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba