Suspenden 2 negocios por precios excesivos en Feria de las Fresas 

Habilitan módulo de atención ciudadana, para denuncias de este tipo

Irapuato, Guanajuato.- Luego de que un ciudadano diera a conocer su caso en el que pagó más de $1 mil pesos de cuenta tras consumir algunos alimentos en la zona gastronómica de la Feria de las Fresas, autoridades de la PROFECO, se acercaron con los comerciantes para que se tuviera a la vista los precios hacia los visitantes. Dicha revisión dio como resultado el cierre de 2 de estos negocios, informó Lorena Alfaro.

“Hay dos establecimientos a los cuales ya les suspendimos la venta, precisamente por esas quejas que nos dieron, voy a revisar como estuvo la situación, pero de entrada vamos a estar monitoreando permanentemente”, dijo Lorena Alfaro.

Para evitar alguna otra situación como esta, se ha habilitado un módulo de atención ciudadana, en el área del pabellón comercial al interior de la feria, donde los visitantes podrán hacer sus denuncias.

tenemos el módulo de atención en la zona comercial, para cualquier cosa que pudiera estar sucediendo de algún abuso, que se haga el reporte inmediato. Siéntanse con toda la confianza de acercarse al módulo de reportes en caso de que volviera a darse otra situación, espero que no sea así y que estas denuncias sirvan de manera preventiva”, externó la alcaldesa de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button