“Suplicamos piedad por esa madre buscadora…”

Ceci Flores presidenta fundadora de Madres Buscadoras de Sonora y de México para que Lorenza Cano sea entregada con vida, luego de que fue secuestrada en Salamanca

Lorenza Cano Flores

Guanajuato, Guanajuato. “Suplicamos piedad por esa madre buscadora, que sean piadosos que no le quiten la vida”, pidió Ceci Flores, presidenta fundadora de Madres Buscadoras de Sonora y de México para que Lorenza Cano sea entregada con vida, luego de que fue secuestrada en Salamanca y tanto como su esposo e hijo, fueron asesinados.

“El amor de madre es el que te lleva a buscar sin descanso, con sol, bajo la noche, donde sea, y a veces nos volvemos incomodas, les juramos que no es contra ustedes, solo queremos saber donde están a quienes dimos vida, sin odios ni revancha, solo llevarlos a casa”, dijo la buscadora.

Lorenza Cano Flores de 55 años es una mujer integrante del colectivo “Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos”, quien fue secuestrada el pasado 15 de enero, en Salamanca y su esposo e hijo fueron asesinados a balazos.

La fiscalía General del Estado, informó por medio de un comunicado que se darán a conocer avances del tema “siempre y cuando no se ponga en riesgo la integridad física de la víctima”, aunque a la fecha no existe información alguna.

El día que ocurrió el secuestro, un grupo armado ingresó a la vivienda de Lorenza, situada en la calle Abedul de la colonia Ampliación el Cerrito, obligándola a subirse a una camioneta; durante ese momento asesinaron a balazos a su esposo Miguel Ángel, y a su hijo quien también se llama Miguel.

Lorenza Cano estaba en búsqueda de su hermano José Francisco Cano Flores desaparecido desde el año 2018.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button